6.4 Ventana

El menú Ventana contiene las funciones comunes a cualquier programa Windows, usadas para colocar varias ventanas en pantalla. Este menú también contiene una relación de las ventanas abiertas, con la posibilidad de establecer una de éstas como ventana activa o cambiar de una ventana a otra. Atención: La función Nueva Ventana tiene características especiales.

Nueva Ventana

Existe diferencia entre el comando Nueva Ventana y el comando Abrir en Ventana Nueva, accesible a través del menú sensible al contexto.

Comando de menú Nueva Ventana: A través de esta función se abre una nueva ventana idéntica a la ventana activa en el momento de ejecutar esta orden.

Comando de menú sensible al contexto Abrir en Ventana Nueva: El comando Abrir en Ventana Nueva solamente aparecerá al presionar el botón derecho del ratón si previamente se ha seleccionado algún elemento en la sección derecha (listado de estructura) de cualquier vista de proyecto activa. En este caso por medio de este comando se abrirá un extracto de la ventana original en una nueva ventana. En la parte izquierda de esta nueva ventana el elemento más importante será el seleccionado en la ventana original.

Ayuda

En el menú de Ayuda, encontrará herramientas de ayuda habituales, enlaces a internet y detalles sobre la versión del software

La información sobre cómo manejar el archivo de ayuda puede encontrarse en la Ayuda en línea

Licencias

El diálogo para adquirir e instalar claves de licencia se alcanza a través del elemento de menú Ayuda/Licencia… de la barra de menús. Seleccione el paquete de software Ets3Pro para la versión completa o Ets3ProDemo para la versión de demostración. Los pasos necesarios para solicitar una licencia y desbloquear el paquete de software se describen con suficiente detalle en este diálogo.

ANTERIOR   |   SIGUIENTE